lunes, 12 de agosto de 2019

ONEM II FASE

XVI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2019

XVI ONEM 2019 - ETAPA UGEL
MIERCOLES 21 DE AGOSTO



En la segunda etapa la calificación será con lectora óptica, para lo cual, los docentes tutores y/o responsables de cada II.EE. deben practicar a sus estudiantes clasificados en el uso de la tarjeta de respuestas óptico; tomar en cuenta que los códigos están en credenciales(las credenciales se están entregando en la secretaría de AGP).

El día de la prueba de la segunda etapa los estudiantes deben portar su DNI, TABLERO, lápiz 2B, borrador y tajador; el ingreso al local de la prueba será desde las 09:00 am a 09:40 am (los estudiantes tendrán un tiempo de 20 minutos para poder marcar su código, es decir hasta 10:00 am), tener en cuenta que el desarrollo de la prueba inicia a las 10:00 am según las bases, significa que, a partir de ese momento se toma en cuenta el tiempo para el desempate, por lo tanto, se ruega respetar los tiempos indicados.
Locales:
Nivel
II.EE.
I y II (1°,2°, 3° y 4°)
AUDITORIO DE LA UGEL
III (5°)
71011


ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA TERCERA FASE

V Taller de olimpiadas para Estudiantes clasificados a la tercera fase y Docentes de Matemática, a desarrollarse los días 29 y 30 de agosto desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.
Oficio de convocatoria
Local: IES Ntra. Sra. de Alta Gracia

Ecuaciones diofánticasPPT

Material de Humberto cuadernillos,

Material de Beltran: JuegoNumero, Aritmética, desiguadadDocente y EcuacionesDiof

1 comentario:

  1. bueno el proceso de actualizacíon, de la ugel melgar, estamos agradecidos por la gestion al Lic. valentin en el área de matemática.

    ResponderEliminar